Ginkgo Biloba para el acúfenos ¿Qué tan bueno es y para quién?

El acúfenos, como el cáncer o enfermedades del corazón, es uno de esos trastornos de salud del “mundo moderno” que al parecer, seguirá existiendo por siempre, simplemente porque no es un problema generalizado en tiempos más simples, cuando se practicaron las formas más simples de la curación en masa , en vez de la práctica de hoy aceptada de “tratamiento” persistente.

Teniendo en cuenta esto, no debería ser demasiado trascendental para que cualquiera pueda aprender y luego que el ginkgo biloba para el acúfenos, de un árbol que sobrevivió a la edad de hielo, es el más reputado condiciones remedio herbal.

Hoja de gingko biloba

¿Existe una base científica para tratar el acúfenos con gingko biloba?

Hay una base científica sólida para todo el reconocimiento, tanto buenas como malas, el ginkgo biloba recibe en el mundo moderno de los remedios de acúfenos. Se ha utilizado desde la antigüedad en la medicina china para las dolencias circulatorias, un problema que ocupa un lugar destacado en muchos, si no la mayoría, de los casos de acúfenos.

Acúfenos efectos curativos de Ginkgo biloba provienen de dos fuentes: los flavonoides y terpenoides.

Los flavonoides reducen el daño de los radicales libres a los vasos sanguíneos y los nervios y terpenoides, en la misma línea (juego de palabras con orgullo la intención), mejorar el flujo de sangre al dilatar los vasos.

Esta etiqueta de equipo puede hacer un número real sobre el acúfenos – pero no cualquier acúfenos. La idea errónea de masas que persigue a todos los rincones del reino curar el acúfenos, es que el acúfenos es como un vampiro que se pueden enviar de forma metódica con ajo y cruces. Si bien puede ser tan místico como este escenario, el acúfenos es más como un fantasma en la que no se puede ver, siempre se informa de manera diferente por diferentes personas y siempre responde de manera diferente a diferentes acciones correctivas tomadas por diferentes personas.

Debido a la desinformación prevaleciente que lo rodea, acúfenos y las perspectivas para su eliminación, han adquirido proporciones míticas que coincidan con las de los vampiros. Y es por eso que, mientras que muchos pacientes de acúfenos encontrar oído sonar alivio prácticamente inmediato y con frecuencia significativa a través del uso de ginkgo biloba, muchos más se encuentran 50 dólares más ligero en la cartera y más pesado en espíritu.

Esta también es la razón por los que demostrar que cuando se trata de superar el acúfenos, el ginkgo biloba hace maravillas, por lo general tienen que seguir tomando a continuar sintiéndose mejor – que puede conducir a la decepción cuando sus cuerpos “naturalmente se vuelven menos sensibles a sus efectos.

Los pacientes de acúfenos que el ginkgo biloba se ayudar son aquellos con acúfenos que es lo que se llama “vascular” en la naturaleza, lo que significa simplemente que los problemas de circulación, derivadas de problemas de daño a los nervios del oído interno y de los vasos sanguíneos, por lo menos parte de la culpa. Esto podría ser el resultado de la hipertensión, debido al exceso de peso, una cabeza o lesión en el cuello, o algún tipo de restricción de los vasos sanguíneos en el oído (s).

Mientras que usted puede tener acúfenos vascular usted todavía desea tener cuidado de evitar tomar el enfoque de “cruces y ajo” a la curación con el ginkgo biloba. Lo que quiero llegar es, si tiene mala circulación en el oído debido a un problema no relacionado con lesiones, como daño pulmonar a causa del tabaquismo o la obesidad, tomar ginkgo biloba para el acúfenos no va a ayudar si usted continúa fumar, ni comer los alimentos equivocados para su cuerpo. Usted también puede tener otras causas de acúfenos que deben abordarse si va a darse cuenta de alivio permanente.

Una supuesta víctima acúfenos acúfenos comentando-free.com, cuenta cómo abordaron las causas de su cabeza sobre el acúfenos y sin ginkgo biloba:

“También traté de medicamentos a base de hierbas para ayudar con mi acúfenos, pero por desgracia para mí no sirvió de nada. Me encontré con que la actividad física reduce el zumbido en mis oídos hasta el punto que es casi imperceptible.”

Esta persona también hizo el punto que he hecho aquí, que el remedio que funciona para una persona, ya sea el ginkgo, el ejercicio, la dieta, la reducción del estrés, u otra terapia natural, no necesariamente funciona para otra persona y la clave está en intentarlo una y otra vez hasta que encuentre a cabo “lo que funciona para ti”.

Mencioné que la idea errónea prevaleciente que mantiene enfermos de realidad y asumir la responsabilidad de hacer algo constructivo acerca de su problema, es que el alivio de acúfenos es una única “cura” de distancia. Bueno, los estudios sobre el ginkgo se ven afectadas por este sentimiento también.

Por ejemplo, un “placebo doble ciego controlado” estudio, llevado a cabo en más de 900 pacientes entre 18 y 70 años de edad en 2001, no reveló una mayor mejoría en los pacientes que tomaron bilobo ginkgo (tres 50 mg comprimidos por día durante 12 semanas) para el acúfenos, sobre aquellos que sin darse cuenta tomó algo que no tiene ningún efecto sobre el acúfenos (en otras palabras, un placebo). De hecho, de acuerdo con sus resultados, el poder simple creencia de aquellos que pensaron que podrían estar tomando ginkgo y no eran, era suficiente para que se informan de su acúfenos como menos ruidoso y molesto después de tres meses luego aquellos que realmente lo tomaron.

El problema de este estudio es que no toma en cuenta que la mayoría de las personas con acúfenos tienen múltiples causas y que los problemas vasculares que el ginkgo se ha demostrado para ayudar, puede incluso no ser uno de ellos. Por esta razón, mientras que el ginkgo podría haber mostrado algunos beneficios iniciales en el primer par de días o semanas para aquellos que tienen acúfenos vascular, ya que la causa de estos problemas vasculares para muchas de estas personas probablemente habría sido debido a problemas de estilo de vida relacionados, tales como la obesidad, no tenía un efecto a largo plazo.

Un par de estudios doble ciego de mayor edad no muestran mayores mejoras en esas personas que recibieron ginkgo biloba para el acúfenos, más de los que recibieron un placebo, sin embargo – si la presión arterial de gingko mejorando poderes son una indicación – aquellos que sufren de acúfenos vascular cuenta probablemente de los benefactores.

Un grupo de científicos descubrió realmente el error de las formas de estos estudios. Un estudio realizado por la Asociación Americana de Médicos de Familia concluyó que el Ginkgo tiene “efectos positivos modestos” en “acúfenos de origen vascular.” El estudio también encontró que 160 mg tomadas en dos o tres dosis es el modo más eficaz de acufenos tratamiento con ginkgo biloba. Experto en salud natural Dr. Andrew Weil recomienda tomar “dos comprimidos de extracto estandarizado tres veces al día con las comidas … por lo menos dos meses”, pero no menciona cuántos miligramos deben ser esas tabletas.

Uno acúfenos aparente batalla apuesta dando un ginkgo biloba personal para revisión acúfenos acúfenos en-free.com, dice que sus resultados con el ginkgo biloba indican que los propios dosis pueden ser otro problema con el ginkgo biloba clínica para los ensayos de acúfenos:

“Acabo de recibir el acúfenos, y estoy tomando 240 mg de Ginko Biloba dos veces al día, y lo que realmente disminuye los sonidos de timbre. (Varios ensayos de estudio acúfenos) no dosificar en grandes cantidades, y parece que es lo que se necesita. Me permite (tomar 240 mg tres veces al día) “.

Debe ser claro para usted en este punto que, que el ginkgo biloba (para el acúfenos, por lo menos) hay prodigio remedio natural – no “cura”, en otras palabras. Pero que significa ser realmente claros también entender que eso no significa que no puede trabajar maravillas, para ayudar a eliminar los problemas de circulación que pueden estar causando su acúfenos. La palabra clave aquí es sin embargo ayuda. El secreto del éxito al curar el acúfenos, es el uso de un programa integral que aborda el problema de múltiples dimensiones desde múltiples ángulos, en lugar de descansar su fe en una única solución. En otras palabras, cuando se trata de su acúfenos, al menos, no se basan en vampiro como el folclore, si desea que los resultados reales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *